Cafetería
Faro de Formentor

The Guinness
House

Cafetería
Dock Bar

TRABAJE CON NOSOTROS

Si quiere trabajar con nosotros puede enviarnos su curriculum a la siguiente dirección info@riutort.org

  • Cardenal Rosell 24, local 5
  • 07007- Palma
  • Illes Balears (España)
  • Fax 971 434 711

En conformidad con el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD), y la normativa de aplicación de ámbito nacional al respecto, desde Riutort Hotelería, formada por las empresas Colaboradora Hostelera Uno, S.L. y J.A. Riutort, S.L., domiciliadas en Cardenal Rosell 24, de Palma (07007), le informamos que los datos que usted nos facilita mediante la entrega de su Curriculum Vitae, serán tratados para la gestión de selección de personal que se desarrollen en dentro del grupo Riutort Hotelería a la vista de los puestos vacantes o de nueva creación.

En cumplimiento con el principio de calidad de los datos le rogamos que en caso de producirse alguna modificación de los mismos nos lo comunique debidamente. Sus datos serán cancelados transcurridos hasta un máximo de 6 meses desde la recepción de sus datos procediendo a la destrucción de estos. Sus datos no serán cedidos a terceras empresas relacionadas con Riutort Hotelería sin su previo consentimiento, así como tampoco serán objeto de transferencias internacionales.

Igualmente le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento, presentando solicitud por escrito y adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, acudiendo a nuestras instalaciones o remitiendo carta a la dirección arriba indicada, o mediante la dirección electrónica: riutort@riutort.org